Publicado 10/07/2020 11:43:03 +02:00CET

B&B Hotels abre un nuevo hotel en Lisboa

B&B Hotels
B&B Hotels - B&B HOTELS - Archivo

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero B&B Hotels continuará creciendo en Portugal y ha anunciado la apertura del 'B&B Hotel Lisboa Aeroporto', un establecimiento promovido, financiado y construido directamente por la empresa matriz con el objetivo de venderlo y alquilarlo simultáneamente a un fondo inmobiliario a través de un contrato de alquiler garantizado a largo plazo.

Esta fórmula permite a B&B Hotels continuar desarrollando su modelo de negocio 'asset light' en la Península Ibérica, esencial para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento registradas en el pasado y proyectarlas de manera sostenida en el futuro inmediato.

El 'B&B Hotel Lisboa Aeroporto' tiene tres estrellas y ofrece múltiples opciones de alojamiento, en sus 188 habitaciones individuales, dobles y familiares.

El diseño del hotel es del estudio de arquitectura portugués Urbis y Jaume Ricart. La empresa constructora es Grupo Casais y Bovis Lend Lease Gestión de proyectos.

PROTOCOLO CONTRA EL COVID-19.

B&B Hotels ha implementado su protocolo de seguridad contra el Covid-19 certificado por Applus+, que consiste en diferentes medidas extremas de desinfección y limpieza, además de medidas tecnológicas para la reapertura de sus hoteles en España y Portugal. Por otra parte, en Portugal también ha implementado el sello Clean & Safe.

La apertura de este nuevo hotel refuerza el compromiso de la compañia hotelera en Portugal, donde ahora cuenta con un total de cuatro establecimientos, 484 habitaciones y 12 apartamentos. Anteriormente, B&B Hotels abrió 'B&B Hotel e Apartamentos Felgueiras', 'B&B Hotel Cantanhede Coimbra' y 'B&B Hotel Braga Lamaçães'.

B&B Hotels dispone actualmente de 33 hoteles en España y cuatro en Portugal, ofreciendo más de 3.300 habitaciones en el conjunto de Península Ibérica.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Ascienden a 135 los muertos y a más de 5.000 los heridos por las explosiones en el puerto de Beirut

  2. 2

    Vecinos de Galapagar se querellan contra Iglesias por el "acoso" contra ellos por protestar ante su vivienda

  3. 3

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  4. 4

    Irene Rosales muestra las consecuencias de su fatídica caída en Cantora

  5. 5

    Miguel Bosé, con un aspecto bastante descuidado, reaparece tras sus últimas polémicas