PALMA DE MALLORCA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
BlueBay Hotels ha puesto en marcha en octubre, en los establecimientos de la cadena en España y el Caribe y en los restaurantes BlueBay Gourmet, la segunda edición de 'BlueBay Thinks Pink', una campaña destinada a la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de mama.
Según ha informado en un comunicado, 'BlueBay Thinks Pink' se articula en torno a '1€ vale más', por el que cada huésped alojado en un establecimiento BlueBay Hotels puede donar un euro y la compañía se compromete a duplicar el importe total recaudado para financiar diferentes programas dirigidos a ayudar a personas en riesgo de exclusión social.
Además, está la iniciativa 'Platos por una causa', con la que la cadena dona un euro por cada plato de pizza o pasta que se deguste en sus restaurantes durante este mes.
La empresa donará los fondos que recaude en España a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), mientras que el dinero recaudado en el Caribe lo legará a la Fundación Bella en México.
"En BlueBay Hotels buscamos promover un modelo de turismo responsable, en colaboración con nuestros clientes, que nos permita concienciar a la sociedad en diferentes aspectos que afectan a nuestro entorno. 'BlueBay Thinks Pink' es un claro ejemplo de nuestro compromiso", ha afirmado Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.