Casual Hoteles presenta la nueva marca de sus hoteles y lanza nueva web

Actualizado: lunes, 14 septiembre 2015 13:44

Abrirá nuevos establecimientos en Madrid, Barcelona, Málaga próximamente

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cadena Casual Hoteles ha presentado la nueva imagen que a partir de ahora identificará a sus establecimientos, comenzando con un 'rebranding' de los seis que actualmente están operativos en Valencia, Sevilla y Bilbao.

Estos establecimientos pasarán a asociarse de manera más estrecha con cada una de las ciudades donde están ubicados, y remarcarán la temática a la que están dedicadas sus habitaciones.

El propio 'claim' de la marca cambia y a partir de ahora será 'Unique hotels to enjoy the city'.

El cambio de marca y de imagen viene acompañado por el lanzamiento de una nueva web, con un diseño más moderno, versátil y multi-dispositivo, donde se integra, junto con la información de cada uno de sus hoteles, lo más relevante de cada destino como actividades de ocio, culturales, deportivas, gastronómicas, deportivas, etc.

HABITACIONES TEMATIZADAS.

La cadena, de origen valenciano, fue creada por Juan Carlos Sanjuán en 2013, y entre sus previsiones para los dos próximos años se incluye la apertura de nuevos establecimientos en Madrid, Barcelona o Málaga, entre otras ciudades.

La marca Casual Hoteles se caracteriza por ofrecer estancias en habitaciones tematizadas. Así el Casual Valencia de las Civilizaciones dedica sus estancias a antiguas civilizaciones, como Roma, Grecia, Babilonia o China, mientras que el Casual Valencia del Cine dedica el establecimiento al mundo del cine.

El Casual Valencia de La Música, está dedicado a los grupos y artistas cuyas canciones han inspirado a generaciones, como los Beatles, Bob Marley, el Jazz o géneros más clásicos como el flamenco o la ópera. Por su parte el Casual Sevilla de Las Letras se orienta entorno a la literatura, las historias y los cuentos

"Con este cambio ponemos el foco en la tematización de cada uno de los hoteles y todo lo que nuestros clientes pueden hacer en ese destino. Nuestra cadena nació con el objetivo de ser singular, tanto por los servicios ofrecidos, con especial atención a la tecnología, como por la conceptualización de los espacios", explicó el director y fundador de la cadena, Juan Carlos Sanjuán.