Crecen un 49% las noches de hotel en Singapur en 2015, según GTA

Ritz
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 8 abril 2016 19:56

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Crecen un 49% las noches de hotel en Singapur durante 2015, según el programa estratégico de Global Travel Distribution Arm (GTA), mientras que el valor total de la transacción crece un 54%.

Por otra parte, la oferta de noches de hotel aumentó un 9% a pesar del vago incremento del turismo durante el año anterior.

El programa, el cual tiene el apoyo de 22 hoteles asociados, cuenta con marcas como The Ritz-Carlton, Millenia Singapore, Village Albert Court, The Quincy Hotel, Parc Sovereign Tyrwitt o Raffles Hotel Singapore, las cuales se mantendrán durante 2016.

El vicepresidente de marketing para Asia-Pacífico, Oriente Medio y África, Daryl Lee, ha señalado que el programa está añadiendo nuevos hoteles en la ciudad de Singapour "basándose en la expansión hotelera de otros mercados" como Indonesia, China o Emiratos Árabes Unidos.

Entre las nuevas adhesiones se encuentran el Oasia Hotel Downtown, el Fragrance Hotel Ruby, el Parkroyal on Kitchener Road, el Parkroyal on Beach Road el Fragrance Hotel Balestier o el Pan Pacific Orchard Singapore, entre otros.

Contenido patrocinado