El crucero MSC Magnifica realizará embarques en Tarragona y Valencia en verano de 2023

Crucero de MSC Cruceros
Crucero de MSC Cruceros - MSC CRUCEROS

TARRAGONA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El 'MSC Magnifica', de la compañía MSC Cruceros, realizará embarques desde el Puerto de Tarragona y el de Valencia durante la temporada de verano de 2023, ha anunciado la empresa en un comunicado este jueves.

Hará itinerarios de 7 noches desde el Port de Tarragona y por el Mediterráneo Occidental, con escalas en los puertos de Toulon (Francia) y Génova, Civitavvechia para Roma, y Livorno para Pisa y Florencia (Italia).

Se unirá al 'MSC Seashore' y realizará también salidas desde el Puerto de Valencia con dos embarques semanales de itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo Occidental.

Dentro del plan estratégico de crecimiento en puertos españoles que tiene MSC Cruceros, 2022 ha sido el primer año en que la compañía ha contado con una temporada de embarques en el Port Tarragona, y ha sido también el primer año en que en que la compañía ha contado con dos barcos con salida desde Valencia.

MSC Cruceros tiene la intención de "acercar los embarques en Valencia y Tarragona a ciudadanos de otras provincias cercanas", y pone a disposición de los pasajeros buses gratuitos desde diferentes ciudades, entre las que destacan Madrid, Barcelona, Zaragoza, Girona y Alicante.

La llegada de los más de 75.000 pasajeros previstos supondrá "un impacto económico significativo en la economía de las ciudades durante la temporada", ya que, según datos de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros en España (CLIA), el gasto medio por crucerista al día es de 341 euros.

Más información