MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
Six Senses Hotels propone sus hoteles más recónditos en Omán y Maldivas junto con un programa de actividades para las próximas vacaciones de Semana Santa.
El 'Six Senses Zighy Bay', ubicado en el norte de la península de Musandam dentro del Sultanado de Omán, es un complejo que cuenta con instalaciones como una casa tradicional de verano árabe, solárium, piscina, Majlis al aire libre, bañera oversized y bodega privada.
En el entorno se puede disfrutar de espectaculares fiordos de más de 2.000 metros y de una playa paradisíaca.
Los clientes podrán disfruta además de actividades como cenas privadas entre las montañas de la península, asistir a ceremonias de la luz, sesiones de yoga, probar la experiencia culinaria del Shua Shack Bedouin Dining, un campamento beduino tradicional en la playa de Zighy Bay o participar en la conservación del fondo marino en las bahías contiguas.
Mientras, el 'Six Senses Laamu' está ubicado en un atolón virgen de las Maldivas, en el océano Índico con villas y suites situadas a orillas de la playa e incluso sobre el agua. El resort ofrece tratamientos de revitalizantes tailandeses, expediciones a lo largo del arrefice coral, surf o terapias como yoga o taichí.