Dolce Hotels presentará en la EIBTM su nuevo hotel en EEUU y sus innovaciones tecnológicas

Dolce Sitges
DOLCE HOTELS
Actualizado: martes, 29 noviembre 2011 17:24

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dolce Hotels and Resorts acudirá a la feria internacional de eventos de Barcelona EIBTM 2011 para presentar su refuerzo en el turismo de reuniones y congresos con la incorporación del nuevo hotel Dolce Indianápolis, que abrirá sus puertas en otoño de 2012 en Indianápolis, Estados Unidos, así como sus últimos avances en tecnología para la planificación de eventos, ha informado la compañía en una nota.

Así, Dolce Hotels and Resorts estará presente en el salón EIBTM --en el stand H-710--, que se celebrará en Barcelona desde este martes hasta el 1 de diciembre, desde donde darán a conocer las novedades de la compañía, así como sus planes de desarrollo.

En cuanto al futuro establecimiento en EEUU, la cadena lo está diseñado para que se convierta en el modelo del grupo para futuros hoteles urbanos, un híbrido que combine estilo de vida cosmopolita y hotel para conferencias.

Esta incorporación contará con 157 habitaciones y 1.400 metros cuadrados dedicados exclusivamente a reuniones y conferencias, y sumará tres nuevas tecnologías en materia de planificación de eventos.

El presidente y director general de Dolce Hotels and Resorts, Steven A. Rudnitsky, ha señalado que en los próximos años la compañía aspira a mantener su ritmo de crecimiento para "duplicar el portafolio, mejorar el rendimiento en todos los sentidos y fortalecer las relaciones con los clientes y propietarios".

Por esto, "EIBTM es una oportunidad para interactuar con nuestros socios, reforzar las relaciones con nuestros clientes y compartir nuestro desarrollo y últimas innovaciones, porque se trata de un fuerte escenario de ventas, que nos proporciona un número considerable de valiosas iniciativas cada año", añadió.

TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA

El grupo hotelero ha implementado herramientas como GroupMax, un sistema de reservas 'online', o el sistema SpeedRFP, que permite a los planificadores de reuniones introducir información y detalles sobre el futuro evento de su organización y luego introducir esta información en la propiedad Dolce elegida.

Además, cuenta con el gestor de relaciones con el cliente Libra OnDemand, capaz de crear perfiles completos y compartirlos con todos los establecimientos de la cadena.