Actualizado 06/06/2018 14:19 CET

El Eurostars Hotel Excelsior de Nápoles celebra sus 110 años

Eurostars Hotel Excelsior
EUROSTARS HOTEL

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El emblemático 'Eurostars Hotel Excelsior' celebra sus 110 años desde su apertura como establecimiento hotelero en 1908, según informó Eurostar Hotel Company, área hotelera del Grupo Hotusa a la que pertenece desde 2015.

La compañía hotelera cuenta con amplia presencia en Italia con un total de once hoteles: cinco en Roma, dos en Nápoles, y uno en las ciudades de Palermo, Venecia, Lucca y Taormina.

Construido en un palacete del siglo XIX en el Paseo Marítimo, junto al emblemático Castel dell'Ovo, el 'Eurostars Hotel Excelsior' es el primer edificio que da la bienvenida al visitante que llega a Nápoles por vía marítima.

El hotel, emblema para la ciudad napolitana, ha acogido a artistas, actores, y otras celebridades entre los que se encuentran soberanos y príncipes de Italia, Inglaterra, España, Grecia, Rusia; destacados políticos como Theodor Roosvelt, Helmut Kohl o Hilary Clinton; estrellas de cine como Alfred Hitchock, Sofia Loren, Clark Gable, Vittorio Gassman, Orson Welles o Humprey Bogart y otros artistas como Richard Strauss o Andy Warhol.

El establecimiento cuenta con 100 habitaciones de lujo y 22 suites de
distintas categorías. Dispone también de un gimnasio, salones para eventos y un restaurante panorámico situado en la última planta del hotel.