MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los Felices, el hotel de Concept Hotel Group dedicado íntegramente a la moda, se prepara para inaugurar una nueva temporada a partir del 1 de mayo. En tan solo doce meses, el establecimiento se ha consolidado como un punto de referencia para creadores, diseñadores, artistas y creadores de tendencias nacionales e internacionales.
El hotel, concebido como un homenaje viviente a la industria de la moda, no solo destaca por su cuidada estética mid-century --obra del estudio IlmioDesign-- sino también por su original propuesta temática.
Entre sus principales atractivos se encuentran las habitaciones bautizadas con el nombre de reconocidos diseñadores y, desde esta temporada, también de modelos, estilistas y fotógrafos como JP Bonino o Daniel Garze, cuyas contribuciones al mundo de la imagen y la moda ya cuentan con un espacio propio dentro del hotel.
La primera planta acoge el particular Hall of Fame del hotel, un recorrido visual por los nombres más influyentes de la moda contemporánea. Las 107 habitaciones y seis villas completan una oferta de alojamiento donde cada detalle responde a una filosofía de diseño integral.
Entre las novedades de este año destaca Curated by Los Felices Ibiza, una tienda multimarca comisariada por el dúo creativo Tots a la Taula, formado por María Carreté y Ana Fort. El espacio ofrecerá una cuidada selección de piezas exclusivas, desde alta costura vintage hasta objetos contemporáneos de gran valor estético y narrativo.
Los aficionados a las tendencias también podrán sumergirse en la Fashiontèque, un espacio dedicado a publicaciones icónicas, ediciones especiales y libros de referencia del universo de la moda. Además, el hotel seguirá siendo escaparate de marcas emergentes a través de su espacio pop up, con presencia rotativa durante toda la temporada estival.
Otra de las joyas del complejo es la singular Futuro Stage House, una estructura de diseño en forma de ovni que acoge eventos, conciertos y sesiones privadas. Este año, el espacio ampliará su función para incluir los Fashion Markets, eventos mensuales que arrancarán con una edición comisariada por la artista Ana Sting.
En el apartado gastronómico, Bambola di Grosso Napoletano, el primer 'spin off' de la cadena de pizzas napolitanas fuera de sus restaurantes originales, ofrece una carta 100% sin gluten, con pizzas artesanas elaboradas con ingredientes naturales de primera calidad.
La oferta de ocio se completa con el ya consolidado Bingo de los miércoles, conocido por su estilo irreverente y festivo, y las sesiones de Saturday DJ's, que marcan el ritmo de los sábados en la isla.