Publicado 25/03/2022 12:38

Fuerte Group Hotels participará en la Hora del Planeta por octavo año consecutivo

Fuerte Conil Resort, de la provincia de Cádiz.
Fuerte Conil Resort, de la provincia de Cádiz. - FUERTE GROUP HOTELS

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Fuerte Group Hotels ha anunciado que participará mañana día 26 de marzo en La Hora del Planeta por octavo año consecutivo, para reclamar acciones urgentes a los gobiernos para luchar contra el cambio climático y la destrucción de la naturaleza.

En concreto, los tres hoteles del grupo que ya han iniciado la temporada, Fuerte Grazalema y Fuerte Conil Resort, de la provincia de Cádiz, y el malagueño Amàre Beach Hotel Marbella, apagarán sus luces exteriores y las decorativas ubicadas en el interior de los establecimientos desde las 20:30 hasta las 21:30 horas.

Con el fin de compartir la experiencia con sus clientes y visibilizar esta iniciativa, los hoteles han colocado carteles informativos en todas sus zonas nobles, invitando a sus huéspedes a participar en esta fiesta sostenible.

Por ello, la hotelera ha explicad que las personas que quieran adherirse de manera virtual al evento pueden hacerlo a través de las redes sociales de Fuerte Hoteles y Amàre Hotels, que harán seguimiento del mismo en sus perfiles de Instagram y Facebook.