Publicado 23/05/2018 12:53

Hampton by Hilton aterrizará en España en junio de 2019

Hampton by Hilton abrirá su primer hotel en España
HILTON


MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Hilton ha firmado un acuedo de franquicia con Project HbH Alcobendas para abrir el primer hotel de su marca Hampton by Hilton en España, en la localidad madrileña de Alcobendas, en junio de 2019, establecimiento que será gestionado por Panoram Hotel Management, según ha anunciado este miércoles el grupo hotelero.

El hotel, de 138 habitaciones y que se comercializará como 'Hampton by Hilton Alcobendas Madrid' se unirá a los más de 140 establecimientos de la marca en Europa (70 operativos y otros 70 en desarrollo).

"El turismo en España está en un gran momento, superó a EEUU como el segundo país más visitado del mundo, recibiendo a 82 millones de turistas el último año. Es un momento excelente para introducir Hampton by Hilton en España", ha afirmado el vicepresidente senior de desarrollo de Hilton para la zona EMEA, Patrick Fitzgibbon.

Estará dirigido a los viajes de negocio especialmente, aunque también de ocio, por su cercanía al aeropuerto de Madrid. Contará con varias salas de reuniones, piscina exterior y gimnasio. Se ubicará en la Avenida Fernando Alonso, 4 de Alcobendas.

Más información