MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El hotel Holiday Polynesia, situado en Benalmádema (Málaga), ofrece cuatro paquetes especiales para sus huéspedes desde 102 euros por persona por dos noches en régimen de media pensión para los más románticos, hasta los 128 euros para los más saludables.
Todas las ofertas son por dos noches de media pensión en una suite junior, incluyendo un albornoz y atenciones especiales a la llegada, además de un circuito termal de una hora y un 15% de descuento en el resto de tratamientos.
En concreto, quienes viajen al sur de España en pareja, podrán disfrutar de un fin de semana con la escapada romántica del hotel malagueño Holiday Polynesia. El precio son 102 euros por persona.
Si en cambio eres más activo, existe la posibilidad de alquilar dos bicicletas durante un día además del alojamiento, con un precio de 111 euros por persona.
En cambio, los amantes de la relajación podrán olvidar su día a día con dos noches de media pensión en una suite junior y un masaje de media hora por 138 euros por persona y dos noches en media pensión.
Y si el golf es el principal motivo de viaje, se puede optar por dos noches en el Holiday Polynesia con un greenfee en el campo de Torrequebrada o El Chaparral.