Publicado 04/08/2015 14:46CET

El Hotel Nelva de Murcia, destacado del Immersed Europe Event de realidad virtual

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Nelva, hotel de la cadena Hoteles Santos en Murcia, ha sido recomendado como alojamiento preferente para los asistentes al Immersed Europe Event de realidad virtual, que tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre en la Facultad de Económicas de la Universidad de Murcia.

El establecimiento es un moderno y lujoso hotel de 4 estrellas situado en el centro de Murcia. Está ubicado en una privilegiada zona comercial y financiera de Murcia, a sólo 10 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones y a 15 minutos del centro histórico.

El Immersed Europe Event se trata de un acontecimiento de relevancia internacional que reúne a los mayores expertos de realidad virtual.

Además, es la primera ocasión que esta cita se traslada a Europa, y siendo España el país seleccionado por su elevada demanda de dispositivos y productos de realidad virtual, y por su climatología.

Entre los conferenciantes que ya han confirmado participación destaca la presencia del estadounidense Simon Benson, autor del sistema de realidad virtual de la videoconsola PlayStation 4; Frank Vitz, especialista reconocido en efectos visuales con películas como X-Men I y II, o Stargate; el extremeño Juan Barambones, que trabaja para Google; o el británico Duncan Burbridge, con títulos como la última entrega de Transformers ('La era de Ultrón'), Maléfica de Disney, Furia de Titanes, War Horse o Juego de Tronos.