Actualizado 04/12/2015 11:52 CET

El Hotel Urban estima una ocupación superior al 90% en el puente de diciembre

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Urban de Derby Hotels Collection estima una ocupación superior al 90% para el próximo Puente de la Inmaculada, que tradicionalmente supone el inicio de las fechas navideñas en la capital, que ya estrenó alumbrado el pasado viernes 27 de diciembre.

Para este puente de diciembre se espera una mayor afluencia de turistas nacionales y en muchos casos turismo familiar y un aumento en los precios de un 8% con respecto a 2014.

"Esperamos tener los hoteles Urban y Villa Real prácticamente al 100% durante los cuatro días del puente y mejorando en casi 10 puntos porcentuales el precio medio, respaldando así los datos del Instituto Nacional de Estadística que señalan la mejora en el consumo y la demanda interna del país", explicó el director del establecimiento, Felipe Turell.

La decoración navideña del establecimiento no solo se ha instalado en las zonas comunes sino también en el exterior. Desde la pasada semana, sus ventanales están decorados con un gran vinilo en forma de copo de nieve dorado creado por Cristina Flores con un original estilo japonés basado en YayoÏ Kusama.