Hotelbeds refuerza su segmento de productos complementarios

Javier Arévalo, director de 'Ancillary Bank' en Hotelbeds Group
HOTELBEDS GROUP
Publicado: jueves, 24 mayo 2018 12:23

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Hotelbeds Group ha reestructurado su segmento de productos complementarios, agrupados bajo el nombre de 'Ancillary Bank', tras incrementar la oferta con la incorporación en 2017 de Tourico Holidays y GTA, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Los cambios estarán liderados por Javier Arévalo, que ha sido nombrado director de 'Ancillary Bank'. Él mismo ha completado su equipo en el departamento con otros directivos de Tourico Holidays.

Para "asegurar" el crecimiento de los "productos complementarios", Hotelbeds Group ha creado tres equipos locales de ventas y contratación. Y, además, la compañía tiene previsto relanzar la marca 'HotelExtras', con el objetivo de "distribuir productos complementarios en origen y destino a los socios", entre los que se encuentran proveedores de acomodación, cruceros, organismos turísticos y otros puntos de venta.

Con la incorporación de Tourico Holidays y GTA, la oferta complementaria de Hotelbeds abarca más de 18.000 actividades y 24.000 rutas de traslados, entre las que se encuentran 400 parques temáticos, 230 circuitos y hasta 500 opciones de alquiler de coches.