MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
Hoteles Elba ha arrancado el año con su desembarco en Madrid en pleno centro de la capital, con la adquisición de un hotel de 4 estrellas y 261 habitaciones en la calle Alcalá número 476, informó hoy la cadena hotelera.
La compañía se había enfocado hasta ahora principalmente en localizaciones vacacionales repartidas entre Canarias y Andalucía. A los cinco hoteles en Fuerteventura y los establecimientos de Lanzarote, Gran Canaria, Málaga, Cádiz, Granada y Almería se suma ahora el 'Elba Madrid Alcalá', su primer proyecto en la capital.
Desde su nacimiento hace 21 años, Hoteles Elba se ha caracterizado por el crecimiento orgánico apostando por establecimientos en propiedad, posicionados en una gama alta del mercado y con una notable afluencia de clientela internacional.
Hoteles Elba aspira a posicionar este establecimiento entre los hoteles del segmento de incentivos más atractivos de la ciudad de Madrid. El alojamiento dispone de hasta seis tipos diferentes de habitación (estándar, familiar, familiar superior, ejecutiva, triple y suite confort de 44 metros cuadrados).
El hotel 'Elba Madrid Alcalá' cuenta con un centro de convenciones de 2.000 metros cuadrados, con 15 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta 2.000 personas. La oferta se completa con restaurante a la carta, cafetería, piscina y gimnasio.