Publicado 16/06/2020 12:27:21 +02:00CET

Hoteles independientes se unen para crear una plataforma de viajes que lucha por reactivar el turismo nacional

Habitación de hotel
Habitación de hotel - PIXABAY - Archivo

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de siete hoteles independientes se han unido para crear la plataforma de viajes SíVamoss, como respuesta a la situación generada por el coronavirus en el sector turístico.

Esta acción conjunta pretende conseguir que los hoteles unan esfuerzos y trabajen para revitalizar el turismo nacional y hacer más accesible el poder disfrutar de las vacaciones.

Con ella, los viajeros podrán adquirir a través de esta plataforma un "pasaporte turístico" que les permitirá reservar hasta cuatro noches en varios hoteles españoles por 289 euros.

Los hoteles que participan, de tres y cuatro estrellas, son el Hotel Bécquer (Sevilla), el Hotel Gran Bilbao (Bilbao), el VIVOOD Hotel Paisaje (Benimantell-Alicante), el Hotel Dimar (Valencia), el Hotel Mayorazgo (Madrid), el Hotel Talaso Atlántico (Oia-Pontevedra) y el Hotel Niu Barcelona (Barcelona). Además, la plataforma está abierta a la participación de otros hoteles.

Los usuarios podrán comprar el "pasaporte turístico" a través de la web de la plataforma, donde podrán elegir varias noches de hotel en función de la categoría de los establecimientos seleccionados y adquirir un bono por un importe único de 289 euros, canjeable hasta el 31 de octubre de 2021.

El precio del pasaporte incluye alojamiento para dos personas con desayuno, tres o cuatro noches de hotel en los establecimientos elegidos y tratamientos 'VIP'.

Contador

Para leer más