Actualizado 01/12/2015 13:15 CET

Iberostar Anthelia, mejor hotel todo incluido de España

Iberostar Anthelia en Tenerife
IBEROSTAR

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El hotel Iberostar Anthelia se ha convertido por cuarto año consecutivo en el hotel todo incluido mejor valorado de España por los usuarios del portal de viajes TripAdvisor.

El premio ha sido otorgado en los 'Travellers' Choice Awards' que premian los mejores establecimientos teniendo en cuenta las opiniones de sus millones de usuarios.

El establecimiento, situado en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, figura en la lista como el mejor hotel todo incluido de España y el octavo en Europa.

Además, otros dos hoteles de la cadena hotelera aparecen entre los diez más valorados en España: el Iberostar Royal Andalus de Cádiz que aparece situado en el puesto número cinco de la lista, y el Iberostar Royal Las Dalias que se encuentra en el puesto nueve del ranking después de una completa reforma.

Dentro de los diez mejores hoteles todo incluido en el Caribe, se encuentran también tres hoteles de la compañía: Iberostar Grand Hotel Bávaro, en República Dominicana, que ocupa la posición número tres; Iberostar Grand Hotel Rose Hall, en cuarto puesto e Iberostar Hacienda Dominicus, en octava posición. Además, en el puesto número veinticinco de este listado, aparece Iberostar Varadero, ubicado en Cuba.

A nivel internacional, los usuarios de TripAdvisor han elegido tres complejos de la compañía entre los 25 mejores hoteles todo incluido del mundo: Iberostar Grand Hotel Paraíso en la Riviera Maya (México) elegido como el sexto mejor complejo del mundo; Iberostar Grand Bávaro en Punta Cana (República Dominicana) que ocupa la décima posición e Iberostar Grand Rose Hall, en Montego Bay (Jamaica) que alcanza el puesto número catorce.