Julià Travel organiza un tour para ver a los Reyes Magos desde el mar

Julià Travel organiza un tour para ver a los Reyes Magos desde el mar
Julià Travel organiza un tour para ver a los Reyes Magos desde el mar - JULIÀ TRAVEL
Publicado: lunes, 2 enero 2023 10:18

El trayecto tendrá una duración de una hora y media por la costa de Barcelona

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Julià Travel, la agencia de viajes especializada en servicios de
turismo receptivo que forma parte del Grupo Julià, organizará durante la víspera de Reyes una embarcación para que los niños que lo deseen puedan recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desde el mar.

El trayecto, que tendrá una duración de una hora y media, empezará a las 14:30 horas en el Muelle de Drassanes, frente al monumento de Colón, donde los tripulantes serán recibidos por un Paje Real que recogerá, en sus buzones mágicos, las cartas de cada niño a bordo para luego entregarlas a sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

Una vez comience la navegación, la embarcación se dirigirá hacia el pailebote Santa Eulalia donde se encontrarán sus Majestades recién llegados después de un largo viaje desde Oriente para que todos los pasajeros puedan saludarlos y acompañarlos en su trayecto desde el mar.

Durante la ruta, se repartirá merienda y chocolate para niños y adultos, habrá un servicio de bar con música, comida y bebidas y también se harán distintos tipos de actividades.

El tour se efectuará con el Eco Sail, el catamarán ecológico de pasajeros más grande de Europa, operado por City Sailing By Julià.

Más información