The Dolder Grand - EBOOKING
MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
Cuando llega diciembre, Europa no solo se visita; se celebra. En cada rincón del continente, el diseño y la tradición se alían para dar la bienvenida a las fiestas con propuestas que van mucho más allá de una simple estancia.
Para quienes buscan despertarse en el corazón de un sueño invernal, eBooking.com ha trazado un itinerario exclusivo por los hoteles más navideños del año.
Un recorrido que nos lleva desde el glamour alpino de Francia hasta la calidez mediterránea de Alicante, pasando por los rincones más icónicos de Zúrich, Londres y Madrid, diseñando el álbum de recuerdos perfecto para despedir el año.
AIRELLES COURCHEVEL (COURCHEVEL, FRANCIA)
Les Airelles está ubicado en Courchevel, a 400 metros de la escuela de esquí Courchevel 1850. Se trata de un palacio de cuento que, bajo su manto de nieve, podría pasar por la mismísima casa de Santa Claus, y nada más lejos de la realidad, ya que es un resort que cuenta con piscina cubierta, centro de spa y un programa de animación nocturna.
Además, cada Navidad Les Airelles prepara actividades tanto para los más pequeños como para los mayores, entre las que se incluyen patinaje sobre hielo, paseos en poni, un carrusel, galas temáticas.
HOTEL DEL JUGUETE (ALICANTE, ESPAÑA)
Este moderno hotel está situado en el centro de la localidad alicantina de Ibi y ofrece habitaciones con una decoración inspirada en los juguetes. El Hotel del Juguete es una experiencia orientada a los más pequeños de la casa, ya que podrán dormir rodeados de sus juguetes preferidos.
Las habitaciones son temáticas, inspiradas en Playmobil, Lego, Nenuco, las Barriguitas o los tres Reyes Magos. En Nochebuena el hotel se viste con sus mejores galas y prepara una cena con música y sorpresas para padres y niños; y el 5 de enero realizan una cabalgata donde los tres Reyes Magos y sus pajes entregarán regalos a los más pequeños.
THE LANDMARK LONDON (LONDRES, REINO UNIDO)
Este hotel deluxe se encuentra en pleno centro de la atractiva zona londinense de Marylebone y dispone de un fascinante atrio de 8 plantas con altas palmeras que en esta época decoran con adornos navideños. También cuenta con un restaurante galardonado, dormitorios de lujo con su propio árbol de Navidad, piscina cubierta y spa.
Para el equipo de eBooking.com, el Hotel Landmark es el alojamiento perfecto para disfrutar de la Navidad en Londres y disfrutar del mercadillo navideño en Southbank, las maravillosas luces de Navidad de Covent Garden, el patinaje sobre hielo en Somerset House y los increíbles fuegos artificiales de Año Nuevo, y es que estas fiestas también están para disfrutar de la ciudad y sus encantos.
THE DOLDER GRAND (ZÚRICH, SUIZA)
Con vistas a las famosas montañas nevadas suizas, el Dolder Grand decora todos los años sus habitaciones con árboles de Navidad, guirnaldas e incluso calcetines. Durante las fiestas navideñas, el hotel ofrece diversas actividades, y los que decidan pasar la Nochebuena allí, disfrutarán de un servicio especial de banquete personalizado.
Además, los huéspedes que elijan esta ciudad para las fiestas podrán visitar los tradicionales mercadillos navideños que invaden la ciudad y probar el delicioso chocolate suizo.
HOTEL FOUR SEASONS (MADRID, ESPAÑA)
Para quienes buscan una Navidad con sello de autor, el Hotel Four Seasons es la parada obligatoria en el centro de Madrid. Situado junto al icónico eje Canalejas-Gran Vía, el establecimiento se consolida como el destino definitivo para los entusiastas de la buena mesa. Este diciembre, la exclusividad se sirve en el plato con menús diseñados por el triestrellado Dani García.
Sus propuestas para Nochebuena y Nochevieja prometen una experiencia única, fusionando el producto de proximidad con la maestría técnica que caracteriza al chef malagueño, todo en el marco incomparable de uno de los edificios más bellos de la capital.