Actualizado 05/05/2022 18:24

Marriott se alía con Alterhome para comercializar el alquiler de vivienda vacacional en España

Archivo - Alterhome Stays
Archivo - Alterhome Stays - CARLOS MARQUES - Archivo

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Marriott International ha firmado un acuerdo con la compañía española especializada en alquiler vacacional Alterhome, para comercializar viviendas de uso turístico a través de su marca Homes & Villas by Marriott International, según informaron ambas compañías este miércoles.

La ‘proptech’ española Alterhome ha sido seleccionada por Homes & Villas by
Marriott International como socio de gestión de alquiler de viviendas. Gracias a esta colaboración, algunas de las propiedades gestionadas por la compañía en Madrid y Sevilla, ya están disponibles en el portfolio de Homes & Villas by Marriott.

Homes & Villas by Marriott International es una plataforma con más de 50.000 de casas de lujo cuidadosamente seleccionadas en más de 500 destinos de todo el mundo. La compañía trabaja exclusivamente con empresas de gestión de propiedades cuidadosamente seleccionadas.

Antes de ser incluidas en su cartera de viviendas en alquiler, Marriott International revisa cuidadosamente cada propiedad en función de criterios como diseño, comodidades, seguridad, limpieza y servicio.

Alterhome, por su parte, es una “proptech” que cuenta con tecnología propia a medida, formación continua para sus equipos sobre cada detalle del sector, procesos optimizados y acuerdos comerciales preferentes, como menores comisiones a las OTAs (Online Travel Agency).  

Las primeras viviendas que ambas compañías comercializarán de forma conjunta se encuentran en las ciudades de Madrid y Sevilla.

Antes de final de año, la previsión es crecer además en otras ciudades de España, algunas de ellas en la costa.

Contador

Para leer más