Publicado 04/08/2015 16:59CET

Meliá abonará este miércoles un dividendo bruto de 0,03 euros por acción

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International abonará este miércoles, 5 de agosto, un dividendo bruto de 0,03 euros por acción, con cargo a los resultados de 2014, tal y como aprobó la junta de accionistas de la cadena hotelera en Palma el pasado 4 de junio.

El dividendo se abonará a los accionistas que aparezcan legitimados en dicha fecha por cada acción a cada uno de los títulos en circulación con derecho a percibirlo, de acuerdo con los registros contables.

Meliá ganó 30,4 millones de euros durante 2014, frente a unos 'números rojos' de 73,2 millones de euros de un año antes. El resultado consolidado del grupo fue de 31,9 millones de euros, si bien el dato no resulte comparable debido al impacto negativo contable en sus cuentas de su emisión de bonos convertibles, explicó la cadena.

En septiembre de 2013, Meliá completó una emisión de obligaciones convertibles o canjeables por valor de 50 millones de euros, que se sumaron a los 200 millones emitidos en marzo del mismo año, para dotarse de mayor liquidez, y que vencían a finales del año pasado.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    La Comunidad pondrá a disposición de los mayores de 65 años dos mascarillas FFP2 gratuitas en las farmacias

  3. 3

    Melvin Capital retira su apuesta contra GameStop tras la revuelta de inversores desde un foro de Reddit

  4. 4

    C-LM prorroga 10 días más las medidas más restrictivas, con los cierres perimetrales y de hostelería

  5. 5

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia