Publicado 03/07/2020 19:00:38 +02:00CET

MIM Hotels compra el Hotel Himalaia Baqueira y reabre los de Ibiza, Mallorca y Sitges (Barcelona)

MIM Hotels comprará el Hotel Himalaia de Baqueira.
MIM Hotels comprará el Hotel Himalaia de Baqueira. - MIM HOTELS

BARCELONA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

MIM Hotels ha anunciado este viernes la adquisición del Hotel Himalaia Baqueira, en la estación de esquí de Baqueira Beret, en Val d'Aran (Lleida), y que vuelve a abrir los otros tres establecimientos de Ibiza, Mallorca y Sitges (Barcelona) con todas las medidas de seguridad, según ha informado en un comunicado.

El nuevo hotel de la cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por Majestic Hotel Group desde 2017 es de categoría cuatro estrellas superior, está situado junto al teleférico y tiene 141 habitaciones.

Será sometido a una pequeña reforma para alcanzar los estándares de calidad, y de cara a la temporada 2020-2021, se actuará en los cuartos de baño, ha detallado la cadena hotelera.

Las instalaciones cuentan con un circuito spa, piscina, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña, clubes de niños, guarda esquíes a pie del remonte, parking para clientes y una completa oferta gastronómica.

La cadena destaca que todos los hoteles de la cadena disponen o están tramitando el sello LEED, distintivo que concede el US Green Building Council y que regula la condición de edificio sostenible.

Hasta ahora, MIM Hotels disponía de tres hoteles en "ubicaciones estratégicas" para el sector turístico: Hotel MIM Sitges, Hotel MIM Ibiza Es Vivé y Hotel MIM Mallorca.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La importancia de los arándanos para los músculos

  2. 2

    Muere un motociclista de 27 años en un choque con un turismo en Dumbría (A Coruña)

  3. 3

    Abascal augura un otoño 'caliente': "Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto"

  4. 4

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  5. 5

    Éstas son las armas para frenar los brotes de covid-19