Minor Hotels lanza Triple RewarD$ para los miembros del programa de fidelidad GHA Discovery

Archivo - Hotel NH Sants Barcelona
Archivo - Hotel NH Sants Barcelona - NH HOTEL GROUP - Archivo
Publicado: miércoles, 7 junio 2023 17:34

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los clientes de Minor Hotels tendran la oportunidad de recibir el triple de puntos de recompensa por sus estancias en los hoteles de todas sus marcas alrededor del mundo por tiempo limitado, según informó ese miércoles la compañía.

Triple RewarD$ es la campaña de recompensas más generosa llevada a cabo hasta ahora por la empresa hotelera internacional. Esta es la primera vez que el grupo lanza una campaña de este tipo en la mayoría de sus ocho marcas hoteleras mundiales.

La promoción Discovery Dollars (D$), que se lanza esta semana, estará disponible solo para los miembros del programa de fidelidad GHA Discovery. Esta promoción será para reservas realizadas entre el 8 y el 12 de junio y estancias entre el 16 de junio y el 22 de diciembre.

Los Discovery Dollars (D$), equivalen al dólar, son la moneda de recompensas en efectivo a las que los huéspedes tienen derecho en cuanto se unen a GHA Discovery, la alianza mundial de marcas hoteleras independientes, a que pertenecen las marcas de Minor Hotels.

Cuando se inscriben, los huéspedes comienzan a recibir hasta un 7% de reembolso en D$ en sus estancias y compras elegibles en
las marcas. La promoción Triple RewarD$ se llevará a cabo en la mayoría de los hoteles de las marcas del grupo: NH Hotels, NH Collection, nhow, Anantara, Avani, Tivoli y Oaks.

El programa de fidelidad Discovery permite a los huéspedes disfrutar de más reconocimiento, más recompensas y más acceso en todos los hoteles y resorts en la totalidad de la cartera Discovery, que cuenta con la participación de 40 marcas hoteleras. Pueden reservar directamente en el sitio web de cada marca para aprovechar todas las ventajas y beneficios.

Además, los miembros de Discovery disfrutan de hasta un 10% de ahorro en estancias en todas las propiedades, con más de 800 hoteles y resorts participantes en todo el mundo.