Minor presenta un paquete de beneficios exclusivos para los miembros de su programa de fidelización

Archivo - Hotel de Minor Hotel Group
Archivo - Hotel de Minor Hotel Group - NH HOTEL GROUP - Archivo
Publicado: viernes, 7 junio 2024 16:31

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Minor Hotels lanza ‘Web Secrets’, una propuesta que busca premiar a los miembros de NH Discovery (programa de fidelización de la compañía), que realicen sus reservas de alojamiento en hoteles de Europa o América a través de la página web oficial de la hotelera o la app.

Entre los principales beneficios de ‘Web Secrets’ se encuentran los descuentos garantizados desde un 5% hasta un 15%, cuando los miembros de NH Discovery realicen la reserva en la página web o en la app, independientemente del tipo de habitación, duración de la estancia o si incluye desayuno. La promoción aplica a las reservas en hoteles de Europa o América.

Además, por cada reserva realizada a través de la página web, los miembros del programa de fidelización obtendrán un regalo extra de 5 Discovery Dollars (D$) después de la estancia. Cada D$ equivale a 1 dolar estadounidense que puede ser canjeado por descuentos o acumularlos hasta conseguir una noche de hotel gratis. Otro de los privilegios por reservar en página web o aplicación, es acceder de forma gratuita a Wi-Fi premium de gama alta.

Además, cuando reservan por la web de la compañía, también podrán beneficiarse de una extensión garantizada del check-out hasta las 13 horas, cualquier día de la semana. Y si lo hacen en domingo o festivo, podrán solicitar el ‘Lazy Sunday’ ampliando la estancia gratuitamente hasta las 15 o las 17 horas.

Leer más acerca de: