Actualizado 04/11/2020 16:20 CET

Minsaint se alía con Grupo Piñero para mejorar su atención al cliente y mejorar el sistema de ventas

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Minsait, compañía de Indra, ha sido el socio tecnológico de Grupo Piñero en la mejora y optimización de sus sistemas de ventas y marketing directo para su división Residencial, con el fin de incrementar sus operaciones, ofrecer una atención diferencial a sus clientes y potenciales compradores a través de los canales digitales, y facilitar la apertura de nuevas oportunidades de negocio.

Grupo Piñero estructura su actividad en tres unidades de negocio, que son el 'Living Resorts' para su actividad hotelera, 'Travels' para sus marcas de turoperación y receptivo y 'Services', que agrupa otros servicios en destino.

Mediante la tecnología 'Salesforce Sales Cloud', Minsait ha creado una propuesta que contempla la digitalización del departamento de ventas de Bahia Principe Residences, una apuesta con la que Grupo Piñero lleva años expandiendo su actividad proporcionando residencias de larga estancia y vivencias.

Con el sistema de Minsait, la compañía podrá automatizar estos procesos, diseñar una mejor experiencia a través de la web y mejorar la trazabilidad de las operaciones, teniendo un mayor seguimiento sobre las acciones comerciales.

Además, en medio de la pandemia, desde Minsait se está trabajando para llevar la digitalización a todo el proceso de la venta 'on line', de manera que el comprador pueda realizar todo el proceso como si estuviera en el destino desde su casa, con tecnologías que permiten la atención por videoconferencia, visitas guiadas a la residencia en 3D o conexión automática con el vendedor para ver en directo los alojamientos.

Asimismo, la tecnología implementada facilita también el seguimiento 'on line' de la operación de forma integral por parte de los trabajadores de Grupo Piñero.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    La juez deja en libertad al bailarín Rafael Amargo y los otros tres detenidos

  3. 3

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  4. 4

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias

  5. 5

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"