Publicado 27/07/2020 12:21:03 +02:00CET

Nacen los Beyond Luxury Awards, los primeros galardones a la hotelería de lujo española

'VP Plaza España Design' en el centro de Madrid
'VP Plaza España Design' en el centro de Madrid - VP HOTELES - Archivo

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Beyond Luxury Awards, organizados por la plataforma de comunicación y networking The Rooms Collection Magazine, son los primeros premios en España expresamente diseñados para reconocer a la industria hotelera de lujo española.

El jurado de estos premios está formado por expertos de reconocida trayectoria en el ámbito de la hotelería, el turismo, la gastronomía, el diseño, el lujo y los medios de comunicación.

Beyond Luxury Awards buscan reconocer la excelencia y la innovación en una industria dinamizadora de la cultura local y nacional, además de importante motor económico.

Un total de diez categorías formarán el mapa anual del sector: premio al mejor hotel de lujo, al mejor concepto, gastronomía, wellness, presencia digital, mejor directivo hotelero y otros reconocimientos. Todos estos galardones serán otorgados por el jurado, a excepción de una mención especial a la excelencia que entregará directamente la organización de Beyond Luxury Awards.

Este lunes la organización da a conocer la lista oficial de hoteles finalistas: un total de 20 hoteles cuyas candidaturas pasarán por las manos del jurado. Los ganadores se darán a conocer en una exclusiva ceremonia el próximo 30 de septiembre en Barcelona, en el W Hotel.

Contador