La Caminera Club de Campo pone el broche final al año con dos propuestas gastronómicas para celebrar las fiestas - LA CAMINERA CLUB DE CAMPO
MADRID 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Caminera Club de Campo, el hotel de 5 estrellas en el corazón de La Mancha, se consolida como destino gastronómico de referencia para las celebraciones navideñas, proponiendo dos veladas exclusivas que aúnan producto local, tradición y la vanguardia de la alta cocina.
Los chefs David Rey y Miguel Ángel Expósito serán los encargados de firmar unos menús que buscan ofrecer reafirmar su compromiso con el territorio.
Para la cena del 24 de diciembre, el chef David Rey ha diseñado un menú que combina a la perfección la tradición navideña con la sutileza de la cocina de vanguardia. La propuesta se centra en la estacionalidad y el producto de cercanía, actualizando las recetas más arraigadas de la cocina manchega para ofrecer una celebración llena de sabor y autenticidad. La velada promete ser un homenaje al terruño, con el sello personal del chef.
La última noche del año estará marcada por el talento del chef Miguel Ángel Expósito, del restaurante Retama (galardonado con una Estrella Michelin). Expósito ha creado un menú que celebra el fin de 2025 con su sello más personal: una cocina de paisaje, técnica y equilibrio que combina magistralmente el producto de temporada con una alta dosis de creatividad.
Para prolongar la celebración, la velada de Nochevieja se completará con un plan festivo de altura que incluye cotillón, barra libre, la actuación de DJ y música en vivo, y la tradicional recena de chocolate con churros para despedir la madrugada y dar la bienvenida al nuevo año.