Actualizado 24/07/2017 12:15 CET

NH reabre el nuevo NH Barajas Airport tras once meses de reformas

NH Barajas Airport
NH HOTEL GROUP

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

NH Hotel Group ha anunciado el comienzo de la nueva etapa de su establecimiento NH Barajas Airport, que después de once meses de reformas presenta nuevos espacios, como piscina y gimnasio.

"El hotel ha sido renovado y adaptado a los nuevos estándares de calidad de NH Hotel Group, ofreciendo nuevas posibilidades a sus clientes", destacó la cadena hotelera.

Entre las novedades disponibles destaca el servicio de 'shuttle' gratuito para clientes de ida y recogida al aeropuerto. El grupo anunció nuevas propuestas gastronómicas en su restaurante, que amplía su superficie con una nueva terraza exterior con techo retráctil.

Situado a escasos minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el hotel de tres estrellas ha realizado una importante renovación tanto de las habitaciones como de las zonas comunes. Ahora cuenta con un total de 173 habitaciones: 149 en categoría 'standard' y 49 en superior.

El grupo, dirigido en España por Hugo Rovira, anunció el pasado mes de abril una inversión de 230 millones de euros en la renovación selectiva de algunos de sus establecimientos.

Para leer más