Publicado 11/05/2022 15:31

Nuba inaugura su primera 'flagship store' en Madrid

Nuba inaugura su primera 'flagship store' en Madrid
Nuba inaugura su primera 'flagship store' en Madrid - NUBA

   MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

   NUBA, agencia especializada en viajes de experiencias y servicios personalizados, exclusivos y a medida ha inaugurado su primera 'flagship store' en 'La Milla de Oro' de Madrid.

   Tras un ciclo de 10 años ininterrumpidos en su oficina NUBA de la calle María de Molina, la firma se traslada ahora a la calle Serrano. Con esta oficina, la compañía cuenta con un total de trece a nivel mundial, entre Estados Unidos, Latinoamérica y España.

   La nueva sucursal dispondrá de un espacio de 350 metros cuadrados de aire colonial distribuido en tres plantas en las que los clientes podrán descubrir las últimas tendencias en viajes y diseñar su próxima aventura de forma exclusiva y a medida.

   La principal característica de la nueva agencia es la digitalización de la oferta de viajes; y es que cuenta con instalaciones multimedia y pantallas digitales que promueven experiencias inmersivas, y ofrecen la oportunidad de crear conexiones más profundas a través de la narración interactiva.

   Especializada en el mundo de los viajes, y con una gran experiencia en el sector, Pilar Moratilla será la encargada de dirigir la primera 'flagship store' de la compañía en la capital, acompañada de un amplio equipo de expertos diseñadores.

   Recientemente, Nuba ha inaugurado una nueva sucursal en Ciudad de México, en la exclusiva Colonia de Polanco, donde se concentran numerosas embajadas, tiendas de lujo y galerías de arte de la ciudad.

    Con la 'flagship store' abierta ahora en Madrid, ya son 13 las oficinas con las que la firma cuenta a nivel mundial, con diez agencias en España, dos en México y una en Estados Unidos (Miami).

Contador

Para leer más