Archivo - Europamundo presenta su manual de novedades para la temporada con nuevas rutas por Oriente Medio, Egipto y Marruecos. - EGIPTO - Archivo
MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Europamundo ha presentado su manual de novedades con nuevas rutas y circuitos por Oriente Medio, Egipto y Marruecos para la temporada de 2023 y hasta marzo de 2024.
El touroperador ha destacado que este folleto señala las zonas que consideran "mas innovadoras a nivel de destinos", buscando siempre que "los clientes puedan conocer mas, evitando ofrecer solamente los lugares masificados ofrecidos en múltiples ofertas".
Los circuitos de este folleto son novedades que complementan los circuitos o rutas ya existentes para los destinos de Oriente Medio, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Israel, Egipto y Marruecos.
Su "gran destino 2023", Arabia Saudí, un país que ha estado cerrado al turismo hasta hace muy poco tiempo, ofrecerá circuitos con sus países vecinos como Jordania, Egipto, Emiratos, Qatar, Bahréin, Israel, Palestina.
En Egipto, Europamundo abre nuevas rutas, viajando por carretera desde Cairo a Luxor y regresando por el mar rojo; con también nuevas rutas hacia el Mediterráneo.
Este año introduce nuevos circuitos que permiten conocer áreas de Marruecos "bellísimas y muy poco visitadas por los turistas", sin renunciar por supuesto a las ciudades mas emblemáticas del país, siguiendo la costa Atlántica desde Tánger hasta Agadir, por ejemplo.
En los Emiratos Árabes Unidos, Dubái se ha convertido en el segundo destino mas visitado del mundo, pero la compañía afirma que la casi totalidad de los turistas se limitan a conocer esta ciudad, ignorando el resto del país.
"Un país pequeño, similar a Portugal en extensión, que guarda grandes sorpresas en sus desiertos, grandes playas, oasis patrimonio de la humanidad y museos que son considerados como los mejores del mundo", ha destacado.