Palladium firma un acuerdo con STR para mejorar su estrategia

Palladium Hotel Group
PALLADIUM HOTEL GROUP - Archivo
Actualizado: miércoles, 17 octubre 2018 14:37

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Palladium Hotel Group y STR, compañía de investigación de rendimiento y rentabilidad, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar la toma de decisiones en ámbitos como la fijación de precios y conocimiento de la competencia para establecer estrategias más precisas ante las tendencias del mercado.

STR trabaja actualmente con más de 60.000 hoteles a nivel global y dispone de distintos tipos de soluciones y herramientas personalizadas con datos agregados y segmentados, que abarcan desde la analítica de competencia y mercado en ocupación, la tarifa media diaria (ADR por sus siglas en inglés) y el ingreso medio por habitación (RevPAR), hasta la rentabilidad de la facturación bruta, Ebitda y payroll.

Esto permite a los hoteles y su Revenue Management de ingresos observar y evaluar el impacto real de sus acciones y el rendimiento de estas con respecto al destino y el set competitivo elegido.