Publicado 26/06/2020 15:48:06 +02:00CET

Paradores amplía a agosto su oferta para el personal sanitario

Parador Santiago de Compostela.
Parador Santiago de Compostela. - PARADORES

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cadena pública hotelera Paradores ha ampliado hasta agosto la oferta exclusiva destinada al personal sanitario para un total de 35 establecimientos, que tiene el objetivo de agradecer el esfuerzo y la dedicación diaria que desempeñan para controlar la pandemia por COVID-19.

Con esta medida se abre la posibilidad de disfrutar de la oferta durante el periodo de vacaciones en los Paradores de Albacete, Alcalá de Henares, Almagro, Ávila, Cáceres, Calahorra, Cardona, Carmona, Ceuta, Chinchón, Córdoba, Cruz de Tejeda, Cuenca, La Granja, La Palma, La Seu D'Urgell, Lerma, Lleida, Lorca, Manzanares, Melilla, Oropesa, Plasencia, Ronda, Salamanca, Santiago de Compostela, Sigüenza, Teruel, Toledo, Tordesillas, Trujillo, Úbeda, Vic-Sau, Vilalba y Zafra.

Desde el lanzamiento de la oferta el pasado 16 de junio ya se han reservado más de 14.000 habitaciones y hay un número importante de paradores que han agotado las plazas destinadas a esta promoción.

La oferta, en vigor hasta fin de año, pone a su disposición habitaciones a 75 euros (alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble estándar) para viajar desde el 25 de junio al 29 de diciembre a cualquier Parador (excepto el Parador de Granada y algunas fechas indicadas en la promoción como puentes).

Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la promoción incluye un 50% de descuento en el precio del circuito de spa y green fee, así como un 20% de rebaja en la carta del restaurante del Parador.

Contador

Para leer más