Paradores cierra su campaña de marca de 2020 con un calendario ilustrado

Calendario Paradores
Calendario Paradores - PARADORES
Publicado: martes, 29 diciembre 2020 11:29

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Paradores ha lanzado este martes la séptima y última fase de su campaña de marca con un calendario ilustrado de 2021 en el que aparece un paisaje continuo que abarca los diferentes meses del año con sus estaciones.

Según ha explicado la cadena, las escenas que se ilustran en el calendario se van uniendo a través de las líneas que caracterizan el dibujo del artista gallego Carlos Arrojo. La pieza sirve para promocionar los paquetes de alojamiento y restauración durante estas fiestas navideñas.

La imagen está creada de forma lineal, a modo de friso, con 12 elementos que funcionan por sí mismos. Las diferentes partes de la ilustración se han animado y se pueden ver en formato vídeo en las pantallas gigantes de la Plaza del Callao (Madrid) durante estas fiestas navideñas.

Esta ilustración cierra la campaña ideada por el creativo Nacho Padilla para Paradores, que nació con el objetivo de subrayar los múltiples atributos positivos de la marca a través de juegos de palabras realizados con el nombre y el logotipo de la hotelera pública.

Las anteriores fases de la campaña, 'Protectores', 'Acogedores', 'Amores', 'Veraneadores', 'Colores' y 'Renovadores', fueron ilustradas por Carmen García-Huerta, Francesco Bongiorni, Carole Hénaff, Marga Castaño, M. Laura Benavente 'Mililitros' y Nicolás Castell.

Leer más acerca de: