Actualizado 20/01/2015 10:53 CET

Paradores permite el alojamiento con mascotas en trece de sus establecimientos

Dormir
Foto: GETTY/WEBSUBSTANCE

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Los Paradores de Cangas de Onís, Gredos y Ciudad Rodrigo son tres de los establecimientos de la red hotelera que permiten a sus clientes acudir con mascotas siempre y cuando lo indiquen en la reserva, con lo que podrán celebrar el día de San Antón junto a sus animales. 

   Los citados paradores, en colaboración con Royal Canin, son los primeros establecimientos de la cadena que aceptan mascotas de la hotelera, que ya permite en 13 de sus hoteles alojarse con animal de compañía y eso le impida viajar a lo largo de todo el año.

   Para que el animal pueda alojarse en algunas de las habitaciones de los Paradores indicados, además de informar a la hora de realizar la reserva, deberá abonar un suplemento por mascota y día de 15 euros.

   En la habitación habrá un kit de bienvenida, gentileza de Royal Canin, compuesto por comedero-bebedero, mantel para colocarlo, colchoneta de  descanso, y alimentación adecuada para su mascota, así como cupón de descuento para su próxima compra y las revistas de consulta 'Mi perro y yo' y 'El gato en casa'.

   Paradores se une así a las innovaciones de otras cadenas hoteleras de lujo y amplia los servicios a sus huéspedes. El pasado año se ha incrementado el número de hoteles que ofrecen servicios para este tipo de público: camas especiales, recipientes para la comida, bolsas de limpieza, comida específica y juegos, entre otros.

Para leer más