MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
Tras regresar de las vacaciones de verano, además de la vuelta al trabajo, algunas personas antes de acudir a su domicilio pasan a recoger las plantas que durante el periodo estival dejaron al cuidado de un equipo de profesionales que ofrece este servicio.
Se trata de una iniciativa novedosa y que está teniendo "muy buena aceptación", según ha señalado a Europa Press Televisión la directora de márketing del centro comercial Islazul, Úrsula Ventura, donde se ubica el espacio donde se presta esta dedicada atención a las plantas.
En total, durante este verano, más de 500 plantas han quedado al cuidado del centro, cuyo servicio es totalmente "gratuito" y ha tenido una buena aceptación. Según ha explicado Ventura, el hotel para plantas ha estado destinado para clientes del centro comercial que no tenían "a alguien de confianza al que le pudiesen dejar las llaves del domicilio" para cuidar sus plantas.
Asimismo, Ventura ha detallado que el servicio prestado ha despertado "muchísima curiosidad" entre los clientes del centro de ocio y ha asegurado que el equipo de trabajo que ha llevado a cabo el servicio se ha sentido "muy satisfecho".
"Este servicio lo vamos a evaluar de cara al año que viene y posiblemente volver a implantarlo una vez más en época estival", ha adelantado.