Publicado 12/01/2022 13:39CET

Rusticae cierra 2021 con récords de ocupación y más de 230 alojamientos en cartera

Casona de Indias (Asturias) de Rusticae
Casona de Indias (Asturias) de Rusticae - RUSTICAE

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El club de calidad turística Rusticae ha cerrado el año 2021 con récords de ocupación en sus más de 230 alojamientos en cartera gracias a la recuperación del turística registrada este año sobre todo por parte del turismo nacional.

El pasado año puede considerarse como un año de inflexión y de recuperación del sector turístico, y el turismo rural ha sido uno de los grandes beneficiados de esta recuperación.

Muestra de ello es que las búsquedas en Google relacionadas con turismo rural, hoteles boutique y hoteles rurales ha crecido un 25%, y en el caso de Rusticae, las búsquedas de la marca han crecido un 30% en los últimos 12 meses.

Rusticae cierra 2021 con muy buenos resultados pese a haber estado cinco meses con cierres perimetrales y otras restricciones debidas al Covid-19. Los alojamientos cierran el año con optimismo después de un verano muy positivo y son optimistas respecto a este invierno.

Respecto al número de alojamientos en cartera, Rusticae consolida su presencia y su oferta, con más de 230 establecimientos en España, Portugal Francia y el arco mediterráneo, y 90 establecimientos más en Latam. Las últimas incorporaciones se han registrado en Asturias, Fuerteventura (dos) y Portugal.

Contador

Para leer más