MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -
Rusticae, club de hoteles con encanto, ha endurecido sus criterios de selección para "garantizar establecimientos de calidad, con una cuidada atención al cliente y que cumplan con la legislación vigente", según informó en una nota de prensa.
Estos criterios "cada vez más rigurosos" incluyen el respeto por los valores de la marca, la ubicación en un entorno especial de interés cultural o natural, una decoración cuidada y armoniosa, así como el "trato exquisito" por parte de los anfitriones del hotel.
La selección personalizada de establecimientos y la recomendación es "cada vez más importante" para el cliente final y también para el hotelero que busca una empresa que muestre "de forma fiel la calidad y filosofía de su producto", aseguran desde Rusticae.
En este sentido, Rusticae rechaza actualmente más del 80% de los alojamientos interesados en formar parte de este club de hoteles, que aglutina más de 350 establecimientos ubicados en España, Portugal, otros países del Arco Mediterráneo y Latinoamérica.