Sabre lanza una solución pionera para ayudar a hoteleros a optimizar su experiencia digital

Sabre
SABRE
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 24 febrero 2015 18:28

MADRID 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Sabre Corporación ha lanzado una solución de comercialización electrónica dirigida al sector hotelero que facilitará a los hoteles implementar de manera rápida y económicamente una presencia electrónica para mejorar la experiencia de sus huéspedes e incrementar la conversión en cualquier dispositivo.

La nueva solución, denominada 'SynXis InstaSite', ayudará a los hoteleros a maximizar las conversiones en línea y a generar enriquecedoras interacciones con los clientes por medio de todos sus canales digitales.

Según el proveedor, los hoteleros podrán lanzar en tan solo tres días hábiles un site personalizado con capacidad de respuesta, que permitirá también reservar.

"Todos los hoteleros del mundo tratan de incrementar la distribución directa optimizando la experiencia digital de los huéspedes", ha afirmado el presidente de Sabre Hospitality Solutions, Álex Alt.

La nueva herramienta permitirá a los hoteleros vender sus productos a sus consumidores de manera dinámica mediante cualquier dispositivo, a la vez que incrementará "la conversión y optimiza la experiencia en línea de los huéspedes".

Junto con el motor de reservas Synsix, InstaSite ofrecerá una experiencia digital completa diseñada específicamente para el sector hotelero y, especialmente, para aquellos hoteleros "con tiempo y recursos limitados mediante un sitio web y una plataforma de resrva completamente personalizada".

Contenido patrocinado