La segunda edición del foro de viajes corporativos ISBTM duplica ponentes y contenidos y se amplía a 2 días

Archivo - La segunda edición del foro de viajes corporativos ISBTM duplica los ponentes y contenidos y se amplía a 2 días.
Archivo - La segunda edición del foro de viajes corporativos ISBTM duplica los ponentes y contenidos y se amplía a 2 días. - ISBTM - Archivo
Publicado: jueves, 30 mayo 2024 12:02

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El foro Innovation Summit Business Travel & MICE (ISBTM) ha decidido duplicar este año el número de ponentes y contenidos para su segunda edición, hasta extenderse a dos jornadas, es decir, los próximos 3 y 4 de julio en el hotel Eurostars Madrid Tower.

Alrededor de 300 profesionales se reunirán en el congreso de viajes y eventos corporativos organizado por Forum Business Travel & Events, que acogerá por primera vez a 'event planners' y 'travel managers' internacionales, según un comunicado.

"El creciente interés del sector turístico por el segmento que implica a los viajes y eventos corporativos requiere de nuevas voces autorizadas y foros de debate para afrontar los crecientes retos del mundo globalizado", han destacado las organizadores Natalia Ros y Óscar García.

Así, el evento reunirá en Madrid a altos directivos de los principales proveedores del sector, empresas entre las que se encuentran Eurostars Hotel Company, IAG7, Instituto de Empresa, Imbric, Viajes El Corte Inglés, BWH Hoteles, Iberia, Lufthansa Group, NCompany, Mediapro Events, Iryo, Meetmaps, Viajabien, Grupo Evento, BMotion, Air Europa, TechforMICE, Minor Hotels, Presstour, Global MICE Forums y PortAventura Business & Events.

También contará con la colaboración de las asociaciones AEPT, AEVEA, AVASA Travel Group, Travel Advisors y GEBTA.

La agenda de la edición de 2024 se dividirá en dos días para reagrupar mejor los temas. El primero de ellos, el miércoles 3 de julio, se desarrollará bajo el lema "Kit de Viaje para el Business Travel", con una serie de ponencias, debates y presentaciones en las que habrá tiempo para analizar los cambios en los programas de viajes, comparar las herramientas de autorreserva existentes en el mercado, descubrir los valores emergentes que están ofreciendo las agencias o estudiar la evolución de las aerolíneas.

El segundo día, el jueves 4 de julio, tomará como hilo conductor el concepto de 'Flow & MICE' para hablar de reuniones e incentivos como herramienta clave de fidelización, la ESG en los eventos corporativos, el impacto emocional de la actividad MICE o las últimas tendencias internacionales del sector, entre otros temas.

Por último, durante ambas jornadas se sucederán presentaciones de casos de éxito como los de SAP Concur, Imbric, Eurostars Hotel Company, BWH Hotels, Marquis Reforma, Expomeloneras-Lopesan MICE, Barcelona Convention Bureau, Región de Murcia, Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol o Madrid Convention Bureau.

Leer más acerca de: