Sercotel incorpora a Nicolás Lleixá como nuevo directo comercial y de marketing

Actualizado: viernes, 31 marzo 2017 12:31

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Sercotel Hotels ha anunciado el nombramiento de Nicolás Lleixà como nuevo director comercial y de marketing del grupo para liderar la transformación de las áreas de marketing y ventas de la compañía.

Lleixá es licenciado en Dirección de Marketing y Comercio Internacional, por la Universitat de Girona y más tarde especializado en Gestión Internacional de Marketing y Comunicación, postgraduado en Empresas Turísticas por la UOC, Master en Marketing Online por la Pompeu Fabra y PDD por IESE.

Con un fuerte vínculo con la innovación tecnológica en la industria turística, cuenta con más de 15 años de recorrido en diversas compañías del sector, y cerca de 10 desempeñando actividades de dirección.

Es destacable su experiencia en el ámbito de marketing y analítica digital, la distribución turística, la internacionalización y la consultoría, llevando a cabo proyectos en estos ámbitos en compañías como Serhs o Hotusa y cadenas hoteleras como Renaissance.

El nuevo plan estratégico que la compañía presentará en 2017 persigue reforzar su reconocimiento de marca entre los viajeros, apostando por la diferenciación en servicio y potenciando su posicionamiento de sello de confianza en destinos de singular atractivo.