Sercotel refuerza su estrategia de crecimiento con tres nuevas incorporaciones en su área de expansión

Archivo - Sercotel Playa Canteras
Archivo - Sercotel Playa Canteras - CEDIDO POR SERCOTEL - Archivo
Publicado: miércoles, 20 marzo 2024 11:28

MADRID 20 Mar. (EUROA PRESS) -

Sercotel ha anunciado que refuerza su estrategia de crecimiento al incorporar tres profesionales cualificados al área de expansión de la compañía. Jaume Sans, Silvia Pizarro y Jesús Moreno se unen al equipo dirigido por Francisco Marco, aportando una combinación de experiencia en desarrollo y operaciones hoteleras, así como habilidades en negociación, gestión y relaciones con propietarios e inversores.

Este movimiento se enmarca en el plan de transformación y desarrollo de la cadena hotelera, y busca incentivar la ampliación de su porfolio en los tres modelos operativos: gestión, explotación y franquicias, tanto en el segmento urbano como el vacacional.

Jaume Sans, con más de 15 años en el sector hotelero, asume el rol de director de desarrollo de negocio. Su destacada trayectoria internacional, liderando proyectos en agencias de viajes, turoperadores y cadenas hoteleras, lo posiciona, según la compañía, "como un activo fundamental para impulsar el crecimiento del porfolio de Sercotel".

Por su parte, Silvia Pizarro se incorpora como responsable de expansión con el objetivo de aportar nuevas perspectivas gracias a sus más de 25 años de experiencia en el sector del travel retail aeroportuario. Pizarro cuenta con un amplio conocimiento en negociaciones y relaciones con proveedores, clientes y operaciones en aeropuertos de todo el mundo.

También se une a la compañía Jesús Moreno como responsable de expansión de la cadena hotelera. Moreno se enfocará en la captación de nuevos hoteles franquiciados, en el contexto del lanzamiento del nuevo 'Programa de Franquicias' de Sercotel.

Se espera que este programa sea una palanca de crecimiento que permita a la cadena duplicar su facturación mediante el modelo de franquicia hasta alcanzar los 60 millones de euros, e incrementar su cartera de hoteles franquiciados a 50 en los próximos tres años.

Leer más acerca de: