Publicado 16/05/2015 11:59CET

Teatro en las habitacones de Room Mate

Room Mate Oscar en Madrid
TRIVAGO.ES

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Room Mate Óscar, el establecimiento buque insignia de la compañía Room Mate Hotels, fundada y presidida por Kike Sarasola, ofrecerá a partir de mayo un nuevo servicio en su establecimiento: Show Service - Microteatro en las habitaciones.

Esta nueva propuesta dará comienzo el miércoles 27 de mayo y se repetirá cada martes hasta el 30 de junio desde las 19:30 a las 22 horas en la Suite y la MiniSuite del hotel. Dos obras de microteatro, 12 representaciones de 20 minutos cada una, para 15 personas en la Minisuite y 20 en la Suite.

Además de Room Mate, también participan en esta nueva iniciativa Vibook, el mayor buscador de actores y talento artístico en la red y Microteatro por dinero, los precursores de este nuevo formato teatral que ha revolucionado la escena de ocio de Madrid.

APUESTA POR EL TALENTO EMERGENTE.

Room Mate pretende con esta acción apostar por el talento artístico local, el talento emergente. En esta primera edición, las obras seleccionadas han sido 'Soñar, tal vez follar' y 'Tribulaciones de un Gigoló', ambas grandes éxitos de la historia de Microteatro por Dinero.

Por primera vez, el nuevo formato artístico "microteatro" será representado en la habitación de un hotel, utilizando todo su mobiliario y prestaciones lo que dará la oportunidad de vivir mucho más la escena representada.

Todos los que deseen asistir podrán comprar su entrada a través de la recepción del hotel o en la barra de La Terraza de Óscar. Cada pase dará derecho a disfrutar de una obra de Microteatro y tendrá un coste de 6 euros por persona.

Además de la experiencia Microteatro se podrá disfrutar del atardecer y del skyline de Madrid, La Terraza de Óscar estrenó nuevo look en invierno ofreciendo dos zonas, una acristalada y acondicionada, y otra al aire libre.

A eso se suma el rediseño que se realizó en verano de 2014 por el conocido interiorista Tomás Alía: suelos de madera, camas balinesas, varias chaise longes y una barra mucho más amplia.