LONDRES 21 May. (EUROPA PRESS) -
Travelodge ha incorporado como servicio para sus clientes tablas de ejercicio personalizadas diseñadas por entrenadores personales con el fin de que los huéspedes puedan mantenerse en forma y mejorar su figura sin salir de sus habitaciones.
En concreto, el programa de entrenamiento personal de la cadena hotelera, Volume Training (VT), ha sido desarrollado por Marko Mandiac, y los clientes podrán ponerlo en práctica en los establecimientos de la cadena en Reino Unido.
Así, el programa se centra en los grandes grupos musculares, en la fuerza y en la tonificación muscular que acelera el metabolismo quemando más calorías, y está enfocado sobre todo a la zona abdominal, las piernas, los brazos y la parte central del cuerpo.
"En esta complicada situación económica, este servicio ofrece beneficios sin coste alguno para ellos", ha señalado el director de operaciones de la compañía, Jon Hendry Pickup.
Entre los ejercicios planteados por el programa destacan algunos como el 'puente', para trabajar los glúteos y los isquiotibiales, la 'estocada', para los muslos, o el 'ángel volador'.
LOS BRITÁNICOS QUIEREN ESTAR EN FORMA.
El 48% de los británicos asegura que le gustaría perder peso y mejorar su forma física, y el 42% espera poner en práctica algún tipo de ejercicio para mejorar su estado, según una encuesta realizada a 6.000 personas por la cadena hotelera.
Además, el 57% de los adultos afirma que le resulta "muy difícil" ceñirse a un plan de ejercicio fuera de casa, y el 87% cree que la iniciativa puesta en marcha por Travelodge es una idea "fantástica y productiva".
Del mismo modo, el 28% de los británicos dice realizar ejercicios en sus casas, mientras que el 90% de las mujeres no tiene ningún reparo en decir que tienen que bajar peso.