Actualizado 14/05/2018 11:59 CET

Viajes a medida: cómo encontrar el alojamiento que mejor se adapte a ti usando un buscador de hoteles

Buscador_hoteles
PIXABAY

   MADRID, 14 May. (EPTURISMO) -

   Los buscadores de hoteles son ya viejos conocidos de los amantes de los viajes en la era digital. Encontrar el alojamiento adecuado para disfrutar de unos días de descanso, para resguardarse de las intempestades de la aventura o para sumergirse en una nueva cultura, nunca ha sido tarea fácil. Pero ahora, gracias a los buscadores online de hoteles, los aventureros lo tienen un poco más fácil.

   En el momento de planificar las vacaciones, estas herramientas online permiten a los viajeros encontrar, con un solo clic y sin moverse del sofá, una selección de los mejores hoteles de cada zona del mundo en la que, además, se especifican las infraestructuras y los servicios con los que cuenta cada uno de ellos.

   Además, con el nuevo buscador HotelNights.es la nueva apuesta de Grupo Evenia, compañía a la que pertenecen la cadena hotelera Evenia Hotels y la agencia de viajes Evenia Travel Services, la búsqueda de alojamiento puede ser incluso más sencilla. ¿Cómo? Facilitando que el usuario escoja desde un inicio cuáles son sus preferencias específicas a la hora de escoger hotel.

   Así, HotelNigts, que cuenta con una selección de más de 150.000 alojamientos en todo el mundo repartidor entre más de 20 tipo de hoteles, apartamentos, hostales, resorts Asimismo Hotelnights ofrece opciones de búsqueda en las que se filtra según el ambiente del hotel, pudiendo escoger por ejemplo entre los hoteles más románticos de Marbella, filtrando para que únicamente aparezcan en el listado de resultados aquellos alojamientos que cuenten con jacuzzi o aquellos que estén equipados para alojar a familias numerosas.

   Con esta nueva herramienta ligada al turismo digital el grupo pretende facilitar las búsquedas al usuario, ofreciendo filtros para encontrar de manera sencilla los hoteles que mejor se adapten a cada tipo de turista.

OPCIONES PARA VIAJAR EN FAMILIA

   Para pasar unas vacaciones de verano inolvidables junto a toda la familia, encontrar el alojamiento perfecto es esencial. En la opción 'Con niños' el buscador pone a disposición de los usuarios ofertas especiales en los alojamientos que mejor se adaptan a los viajes con toda la familia, así como presenta en una sección específica aquellos alojamientos turísticos que ofertan régimen de todo incluido y de los que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de manera gratuita.

   Para los que son muchos el buscador ofrece también la opción de hoteles para 'Familias Numerosas', en la que presenta una selección de alojamientos con grandes 'suites' o habitaciones capaces de acoger a una gran familia cubriendo todas sus necesidades y separando a niños y adultos en distintos espacios para garantizar la diversión y el descanso de todos y cada uno de sus miembros.

   Además, para los padres más divertidos, entre las categorías de búsqueda para vacaciones destaca también la de 'Hoteles con toboganes acuáticos', una opción pensada para viajeros con hijos que presenta tras un solo clic una gran variedad de hoteles que cuentan entre sus instalaciones de ocio toboganes acuáticos pensados para que pequeños y grandes descarguen adrenalina y sobre todo, se diviertan.

LA PRIMERA LÍNEA DE PLAYA A UN CLIC

   Si este verano solo estás dispuesto a alojarte en un hotel si éste está en la primera línea de la playa, para ti también hay una opción de búsqueda en esta herramienta. HotelNights ha seleccionado de entre su oferta final aquellos hoteles desde los que se puede disfrutar de muy cerca de la grandeza del océano y ha creado una ventana destinada únicamente a mostrarlos.

   Así, los que no quieran andar ni un poco desde su habitación hasta el agua, podrán asegurarse al 100% de no tener que hacerlo. Será levantarse, ponerse el bikini y casi, saltar hacia las olas.

   Si, por el contrario, no estás dispuesto a renunciar a encontrar un hotel cerca de la playa pero no necesitas expresamente que se encuentre en la primera fila, la categoría 'Playas' de esta aplicación te ofrecerá un listado con las mejores opciones de su catálogo para la zona que elijas. ¡No todo va a ser dormir y nadar!

DISFRUTA DE UNA ESCAPADA ROMÁNTICA

   Otra de las opciones de búsqueda rápida son los hoteles románticos. Aquí aquellos enamorados que quieran sorprender a su pareja con un fin de semana (o más) de desconexión y amor podrán encontrar los hoteles con más encanto de cada región.

   Además, la herramienta permite algunas singularidades muy concretas que facilitarán la búsqueda de los más exigentes: con este buscador se podrá encontrar de manera sencilla cuáles son los hoteles románticos que cuentan con jacuzzi, o cuántos y cuáles son los alojamientos de ambiente romántico que permitan únicamente el acceso a adultos en los que pasar unos días de relax sin interrupciones.

DESCONEXIÓN TOTAL EN UN HOTEL CON TODO INCLUIDO

   Los resorts con todo incluido son todo un reclamo para disfrutar de unas verdaderas vacaciones de desconexión. Por eso, la nueva apuesta de Evenia Hotels ha incluido entre sus opciones la búsqueda directa de establecimientos que oferten este tipo de servicios.

   De esta manera, desde la portada del buscador los usuarios pueden acceder a una gran selección de hoteles y resorts en los que los huéspedes podrán disfrutar de todos los servicios que ofrezca el establecimiento sin tener que molestarse en llevar dinero encima.

   Aquí los turistas podrán disfrutar de las comidas, los spa, las piscinas o los servicios de masaje o de cualquier tipo que ofrezca el alojamiento sin tener que preocuparse ni un momento por salirse de su presupuesto, ya que al tratarse de un precio cerrado de manera anticipada con el establecimiento, nada se saldrá del presupuesto.

   Además, dentro de esta categoría HotelNights.es ha creado también un filtro que permite encontrar de manera sencilla aquellos hoteles de todo el mundo con servicio 'de pulserita' que mejor se adaptan al turismo con toda la familia. Esta opción es recomendable para las familias con muchos miembros, ya que permitirá presupuestar las vacaciones antes de lanzarse a disfrutarlas evitando así sorpresas de última hora que puedan perjudicar a las finanzas del hogar.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones y toque de queda a la 1.00 en Nochebuena y Nochevieja

  2. 2

    PharmaMar lanza un nuevo test PCR que permite detectar y diferenciar el Covid de la gripe

  3. 3

    Vox tacha de "irrelevante" o un "error tipográfico" que su programa de 2016 propusiera acabar con la educación especial

  4. 4

    Podemos quiere que se usen las multas de tráfico para pagar el carné de conducir a jóvenes sin recursos

  5. 5

    Asociación de militares lleva al Tribunal de Estrasburgo la jornada en las Fuerzas Armadas