MADRID 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
Vila Galé Isla Canela, ubicado en la Costa de la Luz, ha reabierto sus puertas en 2025 tras una profunda renovación que incluye mejoras en sus instalaciones y un mayor enfoque en la experiencia del cliente.
El hotel, situado en un edificio de inspiración árabe con acceso directo a la playa, ha renovado 149 de sus 300 habitaciones, dotándolas de un diseño moderno y elementos decorativos que reflejan episodios clave de la cultura española.
Estas habitaciones destacan por su diseño actualizado y elementos decorativos únicos, como el papel pintado temático que representa episodios clave de la cultura española. Cada uno también incluye un código QR que permite acceder a contenido interactivo y educativo, proporcionando una experiencia de estancia más atractiva y culturalmente enriquecedora.
Los espacios exteriores también fueron objeto de intervención. La piscina principal ha sido renovada y ahora cuenta con el nuevo servicio de bar 'Splash'. Pensando en las familias, la unidad reforzó su apuesta por el segmento infantil con la creación de una nueva área dedicada a los niños, que incluye una piscina con toboganes y un Kids Club con actividades para los más pequeños.
La oferta gastronómica también ha sido mejorada con dos restaurantes renovados: Versátil, con buffet internacional, y Massa Fina, especializado en pizzas artesanales.
Completan la experiencia los bares Fidélio y Soul & Blues, además de un gimnasio y el Satsanga Spa & Wellness, equipado con piscina cubierta, hidromasaje, baño turco, sauna y salas de tratamiento.
El hotel mantiene diferentes modalidades de alojamiento -- todo incluido, media pensión y solo desayuno -- y ofrece infraestructuras para eventos corporativos con capacidad para hasta 450 personas y estacionamiento propio, reforzando su perfil como destino no sólo de ocio, sino también de negocios.
Estas mejoras consolidan la presencia del grupo Vila Galé en España, y en particular en la Costa de la Luz, a tan solo 20 kilómetros de Vila Real de Santo António, en el Algarve, reforzando la apuesta del grupo por la expansión ibérica y la mejora continua de la experiencia del cliente.
El grupo Vila Galé es el segundo mayor grupo hotelero portugués. Con más de tres décadas de existencia, cuenta con 49 unidades hoteleras. De ellas, 34 se encuentran en Portugal, de norte a sur del país, 13 en Brasil, una en Cuba y una en España. Todas ellas gozan de una ubicación estratégica y privilegiada. En total, el grupo cuenta con más de 10.000 habitaciones, más de 25.000 camas y alrededor de 4.500 empleados.