Publicado 15/09/2020 14:23:23 +02:00CET

Vincci Hoteles presenta la nueva funcionalidad de su app para visitar ciudades de manera sostenible

Terraza del hotel Vincci Consulado Bilbao
Terraza del hotel Vincci Consulado Bilbao - DAVID MONTERO / DAVIDMONTERO - Archivo

MADRID, 15 Sep. (EUROAP PRESS) -

Vincci Hoteles ha desarrollado una nueva opción en su app que agrupa en un mismo espacio toda la información necesaria para planificar la visita a pie de sus clientes a diferentes ciudades de forma sostenible.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2020, que se celebra del 16 al 22 de septiembre, la cadena hotelera presenta una opción disponible en su app 'Vive Vincci App' que proporciona toda la información sobre los principales puntos de interés de la ciudad en la que se encuentre el viajero.

La Semana Europea de la Movilidad es una campaña dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.

Dentro de la app, cada uno de sus hoteles, tiene incluida esta opción con distintas propuestas. En cada una de ellas, aparece un breve resumen del monumento, lugar emblemático, museo, etc., con su ubicación en el mapa de la ciudad, que se puede guardar en favoritos así como ver la manera en la que se puede llegar desde allí a otro sitio.

También incluye sus fechas de apertura y horarios y demás datos prácticos. Además, hay una opción con las actividades que se pueden realizar ya sean deportivas, culturales o gastronómicas, dependiendo del destino en el que te encuentres.

En esta misma línea y como parte de su apuesta por una movilidad coherente y sostenible, Vincci Hoteles cuenta con puntos de recarga eléctricos en gran parte de sus establecimientos.

En su web corporativa Vincci Hoteles Sostenibles & Responsables indica además los puntos de recarga de coches, motos y bicis fuera del hotel. Asimismo, tiene acuerdos con la exclusiva y ecológica marca de coches Tesla y Porsche, para sus modelos eléctricos.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Dimite el portavoz del grupo Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Emilio Bouza, dos días después de su nombramiento

  2. 2

    Un tiburón de 270 kilos aparece varado en una playa de Guardamar del Segura y fallece poco después

  3. 3

    Un joven físico 'cuadra los números' en los viajes en el tiempo

  4. 4

    Muere un motorista al salirse de la carretera en Dos Aguas (Valencia)

  5. 5

    Primer candidato a planeta localizado en otra galaxia