Publicado 31/05/2016 18:36CET

Wyndham Hotels crea cuatro nuevas categorías dentro de su programa de fidelización de clientes

Hotel Wyndham Sitges
WYNDHAM HOTELS

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El programa Wyndham Rewards, de la compañía hotelera Wyndham Hotels, ha lanzado cuatro nuevas categorías (Blue, Gold, Platinum y Diamond) para su programa de fidelización de clientes, con descuentos y gratuidades en los 8.000 hoteles del grupo.

La compañía se compromete a ofrecer las máximas ventajas a sus miembros, según afirma el vicepresidente ejecutivo para marketing de Wyndham Hotel Group, Josh Lesnick.

En 2015 ya se modificó el programa de fidelización, con la introducción de las prestaciones 'go free', con la que se podían canjear 15.000 puntos por una noche de estancia gratis, y 'go fast', con un descuento en la estancia canjeando 3.000 puntos.

La nueva clasificación, separada en cuatro categorías denominadas Blue, Gold, Platinum y Diamond, permitirá beneficiarse de mejoras como WiFi gratuito, salida tardía, registro temprano, mejora de categoría de habitaciones o un paquete de bienvenida, dependiendo de su clasificación dentro del programa.