Publicado 11/08/2015 17:14CET

Yaiza García, nueva consejera delegada de IFA Hotel & Touristik

Afrontará los retos de la expansión en República Dominicana y Canarias

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

IFA Hotel & Touristik, cuyo accionista mayoritario es el Grupo Lopesan, ha nombrado a Yaiza García Suárez nueva nueva consejera delegada del área financiera, según ha informado la compañía en un comunicado.

Yaiza García sustituye en esta responsabilidad a Gonzalo Betancor y tendrá a su cargo la gestión financiera de 15 hoteles y tres clínicas con el objetivo de mejorar la comunicación desde el punto de vista administrativo y financiero entre las distintas sociedades de IFA.

La nueva consejera delegada ha desempeñado en los últimos diez años la dirección administrativa y financiera de IFA en España. Desde hace seis años, dirige el departamento de control de gestión y planificación en las compañías IFA y Lopesan, labor que seguirá desempeñando en paralelo a sus nuevas funciones.

Con este nombramiento, y tras la celebración de la última Junta General celebrada el pasado mes en la ciudad de Duisburg (Alemania), en el que se renovaron los cargos en los órganos de control de la compañía, se completa su estructura orgánica y reorganización interna, y queda preparada para afrontar los retos de expansión previstos en República Dominicana y Canarias, lugares en los que la compañía proyecta la construcción y compra de nuevos establecimientos hoteleros.

Para leer más