Beefeater busca tres blogueros para vivir en Londres durante 3 meses con gastos pagados

The Beefeater Experience
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 5 marzo 2013 18:02

MADRID 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La marca de ginebra Beefeater ha lanzado una promoción para buscar a tres blogueros de entre 25 y 35 años, residentes en territorio español, para vivir en Londres durante tres meses y que cuenten su experiencia en diferentes redes sociales.

La campaña denominada 'The Beefeater Experience' realizará un casting para seleccionar a tres personas que vivirán del 8 de abril al 8 de julio en la ciudad londinense con los gastos pagados, tanto de viaje como de alojamiento durante sus estancias.

Cada interesado debe grabar antes del 13 de marzo un vídeo de menos de un minuto en el que debe contar qué es para él Londres, como viviría la ciudad o con qué se identifica, y subirlo a la página web www.beefeatermylondon.com.

Los elegidos tendrán que contar las experiencias de su día a día en redes sociales, con vídeos, artículos e imágenes, entre otros, y contarán con varios embajadores de la marca que les mostrarán los diversos atractivos de la ciudad.

El 18 de marzo se anunciarán las nueve personas que accederán a la final, y los seguidores tendrán hasta el día 27 del mismo mes para votar al que más le guste entre los finalistas.

Contenido patrocinado